Puertas de interior en Jaén

En Transformados Ortega S.L. tenemos a tu disposición un amplio catálogo de puertas de paso y de puertas block de interior. Nuestras puertas de interior en Jaén ofrecen altas calidades para nuestros clientes, podrás elegir entre una amplia variedad: puertas lacadas, puertas lisas, puertas de madera, perfil de aluminio y mucho más.

Realizamos venta directa desde nuestra fábrica a almacenes, tiendas o profesionales del sector. Además, al ser fabricantes de puertas de interior de madera podemos ofrecer unos precios muy competitivos. Por supuesto, también ofrecemos venta directa al público; contamos con una exposición en la que se pueden ver los materiales y las calidades con las que trabajamos. Si necesitas el servicio de montaje de puertas block, también lo realizamos.

Tipos de puertas block

Vamos a hablarte a continuación de los diferentes tipos de puerta que puedes escoger.

Transformados Ortega S.L. serie lisas

Serie lisas: son puertas de interior macizo pero canteadas con madera noble, prensada con tablero MDF y chapa de madera.

Transformados Ortega S.L. puerta en block serie fresado

Serie fresado: se trata de una puerta lista fresada sobre MDF y con un tinte con el mismo color de la puerta de madera.

Transformados Ortega S.L. puerta en block perfil de aluminio

Perfil de aluminio: en este caso es una puerta lisa decorada con perfil de aluminio recto o curvado. Los colores disponibles para el perfil son: plata, negro o blanco.

Transformados Ortega S.L. puertas en block serie madera

Serie madera: puerta maciza de una pieza en pino radiata, la ofrecemos pantografiada y tintada en diferentes acabados.

Transformados Ortega S.L. puertas en block serie grecas

Serie grecas: se trata de una puerta lisa con marquetería de: Maple, Wengué, Nogal o combinado.

Transformados Ortega S.L. puerta en block serie lacadas

Serie lacadas: es una puerta maciza o alveolar, que está fabricada sobre un tablero MDF y fresada o ranurada. Colores: blanca o cualquier otro color de la carta Ral.

¿Por qué elegir estas puertas?

Hay muchas razones por las que es una buena idea escoger este tipo de puertas, a continuación, te vamos a dar algunas.

 Facilidad de montaje: desde Transformados Ortega S.L. fabricamos y ofrecemos este tipo de puertas con todos los elementos para ser ya montadas sobre el cerco de obra directamente. Haciéndolo, podrás ahorrar mucho dinero en tus puertas.

 Economía: una de las mayores ventajas de las puertas block es su precio. Su fabricación es mucho más barata y no necesita la mano de una persona especializada para su instalación. Si prefieres que tus puertas sean instaladas por un profesional, el coste es menor que el de una puerta convencional.

 Ahorro de tiempo: si eres profesional del sector, tienes que saber que este tipo de puertas te llevará mucho menos tiempo montarlas.

El diseño perfecto

En nuestra empresa somos fabricantes de puertas. Por eso, si tienes claro el diseño que quieres, eres diseñador de interiores y quieres un diseño o medida especial, no te preocupes. Nosotros nos adaptaremos a tus peticiones para que todo sea de tu gusto y se adapte a tus necesidades.

Nuestro equipo te atenderá encantado y sin ningún tipo de compromiso en todas las dudas que puedas tener, te ofrecemos productos de calidad ¡anímate!

¿Tienes dudas sobre las puertas block? ¡Contáctanos, te las resolveremos!

© 2019 Transformados Ortega S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital