Armarios a medida en Jaén

En Transformados Ortega S.L. en Jaén nos dedicamos a realizar armarios a medida y armarios empotrados con puertas abatibles o correderas. Nos hacemos cargo del diseño de tu armario para ajustarlo a tus necesidades. Fabricamos armarios a medida de diseño para que se ajuste perfectamente al espacio que necesitas, ya sea una habitación o un lugar de almacenaje.

Ofrecemos personalizar tu armario totalmente, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por eso nos esforzamos en que todo se adapte a tus gustos y a la idea principal con la que acudiste a nosotros.


No queremos que tengas que hacer nada, y por eso realizamos la medición del armario a medida, luego realizamos el diseño del armario a tu gusto y a tu estilo, a continuación, fabricamos el armario según el diseño que nos has contado y por último realizamos el montaje del armario directamente en tu casa.

Los tipos de armarios que ofrecemos

Lo mejor de ofrecer armarios a medida es que no tendrás que tener ningún quebradero de cabeza por el diseño o el tamaño. Si no tienes claro lo que quieres, nuestro equipo te aconsejará, adaptándose a tu gusto y tus necesidades.

Armario a medida empotrado.

Armario rechapado de haya vaporizada y cristal lacado blanco.

Armario lacado blanco pantografiado y con cristal lacado negro.

Armario de melamina Ivory Bama y pan de bronce textil.

Armario de melamina Wengué luna y espejo plata.

Armario de melamina blanca, negra y aluminio.

Armario de melamina de roble, trigo p. arenado e impresión de foto.

Nuestros materiales

En nuestra empresa contamos con una amplia variedad de terminaciones en madera. Para nosotros las calidades son muy importantes y por eso fabricamos nuestros productos con maderas naturales, con porosidad propia y en textura. Esta es una de las señas de identidad de las maderas naturales, por lo que las terminaciones pueden variar. 


El trabajo con madera es un proceso completo en el que las vetas, las texturas y los colores son los factores más importantes y son los que hacen distinta la madera. Esto implica que cada producto que fabricamos sea distinto el uno del otro.

Ofrecemos venta a profesionales y al público

Tenemos disponible una exposición con la que podrás ver los materiales y las calidades con las que trabajamos. Contamos con un equipo de personas cualificadas que podrán aconsejarte y resolver todas las dudas que necesites despejar.

También realizamos la venta directa a profesionales, ya que al ser fabricantes tenemos venta directa a almacenes del sector o tiendas. Contamos con una buena materia prima, ya que nos gusta ofrecer productos de buena calidad. ¡Visítanos para saber más!

¿Tienes alguna duda? ¡Te la resolveremos encantados!

© 2019 Transformados Ortega S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital